lunes, 13 de octubre de 2014

Final de Como Conocí a Vuestra Madre

Hola. Se que llego... ¿Unos meses tarde? No se, pero la he acabado hoy. Estoy muy sentimental. 

(SPOILERS EVERYWHERE)




¡LA HAN MATADO! Mi corazón por favor. ¿Por que me hacen esto a mi corazón y a mi salud mental? ¡MUERTA! ¡MUERTA! ¡MUERTA! El final no se si me ha gustado o no, me gusta que Barnie cambie por su hija, me gusta que Lily y Marshall sigan como siempre, y supongo que la única forma de que Robin tuviera un bonito final feliz era así. Pero es doloroso. Muy doloroso.











Este es mi capitulo favorito:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.