martes, 22 de marzo de 2016

Recomendaciones de series: Dexter

Hola. Hoy os vengo a recomendar esta serie ya acabada, Dexter. Me acuerdo que hace unos años, leí de que trataba y pensé "¿qué? ¿por qué va a ser la historia de un asesino en serie interesante?", mis gustos han cambiado mucho.


Basada en: la primera temporada está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay. Las temporadas posteriores evolucionaron de forma independiente de las obras de Lindsay.
Sinopsis: Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un hermano confidente y un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Le enseño un código denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Número de temporadas: 8 y finalizada

Duración de los episodios: 50 min aproximadamente 

En mi opinion, a mi me parece que es una serie muy interesante y te da una perspectiva nueva porque en este caso el protagonista es un asesino. Y te hace reflexionar sobre la gente a la que mata y forma de ver la vida. Al principio se me hacia un poco larga en algunos momentos, pero mejora en cada temporada. A veces llega a ser bastante adictiva.


Puntuación: 4/5

1 comentario:

  1. Holaa
    Parece buena serie pero no creo que vaya a verla jeje ^^
    besitos Coxa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.