viernes, 18 de marzo de 2016

Vídeos curiosos de famosos

Hola. Mi regularidad en este blog es increible. En fin... sarcasmos a parte, hoy os enseño unos cuantos vídeos que me han resultado divertidos o interesantes de actores y actrices.




  • Emma Watson haciendo beatboxing: en este vídeo aparece Emma haciendo beatboxing para que Lin-Manuel Miranda pueda rapear, y lo hace sobre igualdad de género para la campaña HeforShe.



Emma Watson, Drop The Beat
And here's a SHORT clip of Emma Watson beatboxing while I freestyle about #HeForShe, if you only have 3 minutes. This was so fun.
Posted by Lin-Manuel Miranda on Jueves, 17 de marzo de 2016


  • Josh Hutcherson actuando en un vídeo musical de DJ Snake: Josh hace de una persona con superpoderes, no diría que es un superheroe pero no es "normal". No me ha quedado muy claro el vídeo pero se que me ha gustado mucho.

            

  • Ansel Elgort demostrando de nuevo sus dotes para bailar y cuenta su pasado haciendo ballet.







  •  Por último, Shailene Woodley jugando en el show de Jimmy Fallon al pictionary: no pinta tan bien como actúa ^^
               

1 comentario:

  1. Holaa qtl todo Coxa?? :)
    No había visto esta entrada y me ha encantado xD
    El gato y la lengua del ultimo vídeo son tronchantes xD y me has hecho encontrar la canción de DJ Snake que buscaba y no sabia como se llamaba :D
    besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.